16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Especial
UPCT

Abierta la inscripción en los programas de doctorado de la UPCT

La Politécnica de Cartagena destaca por la productividad de sus investigadores

15.09.2018 | 19:52
Abierta la inscripción en los programas de doctorado de la UPCT

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto esta semana el periodo de inscripción en sus ocho programas de doctorado. El plazo para inscribirse concluye el 11 de octubre.

La investigación es el nervio de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). La vía por la que se transmiten conocimientos aplicados y se impulsa la innovación y el desarrollo económico. Por donde fluye la savia nueva de los estudiantes que inician sus carreras investigadoras. Su tensión es el mejor indicador de la vitalidad y la excelencia docente de la UPCT.

La Politécnica destaca por la productividad de sus investigadores, según los rankings de universidades. El pasado año la UPCT batió récords de tesis leídas, 73, duplicando la media anual de 36.

La actividad investigadora de la Politécnica de Cartagena (UPCT) también se vio reconocida y fortalecida con la concesión de ayudas para Formación del Profesorado Universitario (FPU) a seis de sus doctorandos. La selección de seis investigadores de la UPCT, de entre los diez que lo solicitaron, supone una tasa de éxito que quintuplica la media estatal, pues a la convocatoria de 850 ayudas FPU se presentaron en 2017 más de 6.500 candidatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp