14 de septiembre de 2018
14.09.2018

Emergencias

Protección Civil socorre a una anciana con parada cardiorrespiratoria en La Manga

Trasladaron a la víctima, de 75 años, con pronóstico reservado al Hospital de Santa Lucía

14.09.2018 | 11:32

Protección Civil de Cartagena socorrió este jueves a una mujer mayor que había sufrido una parada cardiorrespiratoria en La Manga, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió el pasado jueves 13 de septiembre a las 10.50 horas una llamada alertando de que una mujer de 75 años se encontraba en parada cardiorrespiratoria en la playa de Puerto Bello de La Manga.

Al lugar se desplazaron efectivos del Plan Copla del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local de Cartagena, jefes de playas y el coordinador de Protección Civil, que comenzaron las maniobras de reanimación.

Asimismo, el coordinador médico del 061 movilizó a la Unidad Móvil de Emergencias del Servicio de Urgencias y Asistencia Sanitaria del 061.

Finalmente, las maniobras de reanimación surtieron efecto y trasladaron a la víctima con pronóstico reservado al Hospital de Santa Lucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp