Agentes de la Policía Local, destinados a Seguridad Ciudadana, intervinieron la pasada noche del jueves un arma simulada en las inmediaciones de la Alameda de San Antón.

Los hechos tuvieron lugar a las 2.45 horas, cuando un joven de 16 años edad, que circulaba de forma anómala un ciclomotor por la Alameda de San Antón, fue sorprendido portando una pistola simulada de gas.

El arma fue intervenida por los agentes y el hecho denunciado por la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015.

Asimismo, agentes municipales destinados a los mercados también se incautaron de una navaja de 15 centímetros de hoja que portaba el conductor de un vehículo que había cometido una infracción de tráfico.

Los hechos se produjeron ayer, a las 9.10 horas, en el barrio de San Félix. El conductor, de 41 años de edad, fue denunciado por la Ley de Seguridad Ciudadana, y el arma blanca intervenida por los agentes de la Policía Local.

Parada cardiorrespiratoria

Además, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región informó de una llamada alertando de que una mujer de 75 años se encontraba en parada cardiorrespiratoria en la playa de Puerto Bello de La Manga, el jueves.

Al lugar se desplazaron efectivos del Plan Copla del Ayuntamiento, Policía Local y el coordinador de Protección Civil, que comenzaron las maniobras de reanimación. Asimismo, el coordinador médico del 061 movilizó a la UME de Urgencias y asistencia sanitaria.

Finalmente, las maniobras de reanimación surtieron efecto y trasladaron a la víctima con pronóstico reservado al Hospital de Santa Lucía.