El programa de T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha programado para el próximo sábado, 13 de enero, un viaje a la estación de Sierra Nevada para practicar esquí o snowboard, han informado fuentes municipales.

Así, la salida está programada a las 3.30 horas de la madrugada desde el Centro de Recursos Juveniles y todavía quedan plazas libres para poder participar en esta actividad, que forma parte de una de las tres programadas en el T-LA de invierno y tendrán lugar los próximos 13 de enero, 17 de febrero y 11 de marzo. Las cuotas de inscripción oscilan entre los 65 y los 75 euros, según la opción elegida.

De este modo, la actividad incluye transporte, forfait, monitores, seguro de accidente y asistencia en pista y, según la actividad que se haya escogido, también incluye el alquiler del material y clases de iniciación.

"No solo se practica el deporte elegido, sino que también es una oportunidad de conocer a gente joven con experiencias inolvidables y disfrute de las actividades en grupo y en contacto con la naturaleza", han manifestado desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

Los interesados pueden contactar con Recursos Juveniles vía email en 'recursosjuveniles@ayto-cartagena.es' o llamando al teléfono '(968)12 88 62', en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.