Síguenos en redes sociales:

Urbanismo

La reforma de la calle Beatas cuenta con 350.000 euros y un plazo de tres meses

El proyecto incluye bolardos en las vías de tráfico mixto para proteger al peatón y en algunas zonas se colocarán maceteros de acero y bancos

La reforma de la calle Beatas cuenta con 350.000 euros y un plazo de tres meses

El Ayuntamiento ha licitado la reforma de los servicios urbanísticos de las calles Beatas, Villalba Corta, San Cristóbal Corta, Ciprés y Don Roque y plaza de Roldán, al noroeste de la del Lago, por 350.000 euros, con un plazo de ejecución de tres meses. El estudio de las obras se hizo en marzo, cuando se vio necesario actuar sobre las redes de saneamiento y abastecimiento y soterrar las líneas eléctricas y de telefonía.

Se trabajará en la reordenación del tráfico rodado en la calle Beatas y adyacentes, la renovación de calzada y aceras, la remodelación de la plaza Roldán con jardineras y bancos y el nivelado de las tapas de registro. Se han previsto farolas en Beatas y en la plaza Roldán, todas con luces led. El proyecto incluye en calles con tráfico mixto bolardos para proteger al peatón. En Beatas, los peatones tienen prioridad, mientras que en la plaza Roldán se habilitarán maceteros de acero, bancos y papeleras.

Las empresas interesadas en optar a la adjudicación de este proyecto tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el próximo 26 de diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti