Síguenos en redes sociales:

Turismo

Los turistas invaden las calles de Cartagena

Alrededor de 6.000 visitantes aterrizan en la ciudad a bordo de dos cruceros | Las terrazas se llenan de gente que busca un refresco para combatir el calor

El calor no puede con Cartagena y, a estas horas, una invasión de turistas procedentes de dos cruceros invaden las calles y terrazas de la ciudad, que en esta jornada 'harán su agosto', ya que los visitantes no se resisten a tomar un refresco para 'aliviar' el calor. El primero de los barcos, el 'Aidastella' con un total de 2.194 pasajeros atracó en el muelle de cruceros a las ocho de la mañana, y permanecerá en Cartagena hasta las seis de la tarde. El segundo, el 'Royal Princess' con 3.600 turistas acaba de atravesar la bocana del puerto y se dirige al muelle de cruceros.

En las inmediaciones del Museo Romano, el parque Torres y, sobre todo, en la calle Mayor, la explanada del puerto y las calles Puerta de Murcia y sus inmediaciones, ya se puede observar a decenas de turistas camino de los yacimientos de Puerto de Culturas, como el Barrio del Foro Romano y el Augusteum. Otros muchos aprovechan que las franquicias están abiertas para hacer compras y entrar en las tiendas de souvenirs.

El próximo barco llegará el martes, 27 de julio. Se trata del 'Celebrity Reflection', que dejará en la ciudad 3.046 visitantes.

Pulsa para ver más contenido para ti