25 de mayo de 2017
25.05.2017

Defensa

Arriado solemne de bandera por la fiesta de las Fuerzas Armadas

25.05.2017 | 04:00

La explanada del muelle Alfonso XII acoge hoy, a las 21.14 horas, un arriado solemne de Bandera en la explanada del muelle Alfonso XII con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2017, que tendrá lugar el próximo sábado.

Participarán una Compañía de Honores Mixta formada por secciones del Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Armada y Guardia Civil, que irá acompañada por la Unidad de Música del Tercio de Levante y la Batería de Salvas del Regimiento de Artillería Antiaérea 73 del Ejército de Tierra.

Por otro lado, durante los dos últimos días, efectivos de la Armada y de Salvamento Marítimo han desarrollado un simulacro para localizar y reflotar una pecio hundido en aguas del Mar Menor, en el marco de los ejercicios Marsec-2017, en los que participan cerca de 40 organismos de toda España. El objetivo era mejorar la coordinación de ambas instituciones ante posibles operaciones conjuntas de buceo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp