Suerte
'La Suertecica' hace honor a su nombre en Cartagena
Nuria Igualada, dueña de esta administración mixta donde también se venden chucherías, celebró con cava "el primer premio grande que repartimos en los dos años que llevamos abiertos"

Nuria Igualada, dueña de esta administración mixta
Al menos 75.000 euros de un segundo premio ha repartido la lotería de 'El Niño' en Cartagena. El punto de venta de Lotería 'La Suertecica', situado en la calle Carlos III de la ciudad portuaria, ha sido el establecimiento donde se ha despachado el boleto.
Nuria Igualada, dueña de esta administración mixta donde también se venden chucherías, celebró con cava "el primer premio grande que repartimos en los dos años que llevamos abiertos".
La lotera también indicó que aún está a la espera de saber cuántos décimos ha repartido del 95.379. El premio se vendió por terminal automático. La vendedora desconoce quienes han sido los ganadores, aunque está convencida de que seguro que se lo ha llevado alguien del barrio.
Mientras tanto, todos brindan con cava en 'La Suertecica' por este regalo de Reyes que les ha tocado repartir a los cartageneros gracias a la lotería de 'El Niño'. Un premio de 75.000 euros que, a buen seguro, endulzará la cuesta de enero a los agraciados.
- Miles de medusas azules invaden la playa de Levante Cabo de Palos
- Un millón de euros de la UE perdidos en Cartagena por la negativa de ceder unos terrenos
- El PSOE alerta de que Cartagena está a un paso de ser intervenida
- Cabo de Palos estrena su renovada bocana
- Los californios cancelan la procesión de la Burrica por la lluvia
- Una quíntuple escala de cruceros desembarca a más de 9.000 turistas en Cartagena
- El señor del Lago estrena cofradía en Cartagena
- Atacan una ambulancia del centro de salud de ‘El Parchís’ en Cartagena