Un banda musical de Noruega, miles de pasajeros de uno de los cruceros más grandes del mundo y hasta Carlos, actual finalista y uno de los claros favoritos, junto a Sally, para ganar la tercera edición del televisivo concurso 'Masterchef', se dejaron ver ayer por las calles del centro de la ciudad portuaria. Algo que para los viandantes supuso vivir una auténtica miscelánea de color, a cuenta de los turistas.

Y es que mientras medio centenar de jóvenes estudiantes nórdicas amenizaban la calle Mayor con su particular charanga norteña 'colorá', los participantes del nuevo programa de Televisión Española 'Cocineros al volante' corrían de bar en bar en busca de los ingredientes necesarios para hacer unos paparajotes. Todo ello con los cámaras y equipos de grabación a la carrera por la plaza del Ayuntamiento y sus alrededores, despertando la curiosidad de los ciudadanos que no dudaron en fotografiar el instante.

Más de 4.000 viajeros

Cartagena parecía las Ramblas de Barcelona, sólo faltaban los mimos y el mercado de la Boquería, debieron pensar los más de 4.000 viajeros que llegaron a la ciudad a bordo del Anthem of the Seas, de más de 350 metros de eslora.

La invasión de turistas continúa hoy con la llegada del crucero Thomson Dream, con más de un millar de pasajeros, que arribará al puerto a las 9.00 horas.