Síguenos en redes sociales:

Accidente

La caída de un gran árbol colapsa la N-301

Guardia Civil y Bomberos acudieron al lugar para despejar la carretera, desviando a los vehículos

La caída de un árbol de grandes dimensiones provocó ayer el colapso en la carretera N-301, que discurre entre las ciudades de Cartagena y Murcia, antes de acceder a la población de Miranda. Así lo indicó la Guardia Civil de Tráfico, que precisó que el suceso no provocó herido alguno, ya que al desplomarse el árbol no paseaba ningún viandante ni circulaban vehículos por la vía.

Aún así, el suceso sí que provocó cierto caos en el tráfico de la Nacional, ya que la carretera quedó completamente cortada al paso de vehículos. Guardia Civil de Tráfico se personó en el lugar de los hechos para redirigir la circulación por una vía cercana, mientras que Bomberos de Cartagena acudieron para las labores de retirada del tronco del árbol, que tuvieron que partir en varios trozos para su transporte.

Las fuentes citadas no pudieron precisar las causas del desplome, aunque sí que afirmaron que, ante el escaso viento que había en la zona, la caída se habría producido por el mal estado del tronco o la raiz del árbol, que provocó que cayera contra el asfalto de la Nacional 301, que une Cartagena y Murcia.

Pulsa para ver más contenido para ti