Síguenos en redes sociales:

Solidaridad

Ropa incautada por policías locales para los necesitados

La ONG de los agentes municipales ha entregado 769 prendas, muchas de las cuales se iban a destruir, a Cáritas y a la Hospitalidad Santa Teresa

La Policía Local de Cartagena ha entregado 769 prendas de ropa a través de su oenegé ´Implicados´ a Cáritas y a la Hospitalidad Santa Teresa. Los concejales de Seguridad Ciudadana y de Atención Social, Mariano García y Antonio Calderón, respectivamente, entregaron los artículos a ambas instituciones benéficas junto al Inspector Jefe de la Policía Local, Manuel Asensio, y al presidente de Implicados, Mario Mación.

Entre las prendas de ropa se encuentran 388 jerseys tipo polo, 239 prendas de ropa interior, 19 camisas, 40 equipos de deporte y 83 vestidos.

Los artículos son donaciones de los propios agentes y prendas que se ha incautado en controles de venta ambulante y que la Policía tenía que destruir, por lo que en vez de tirarla han preferido darla a personas que la necesitan.

La oenegé le ha quitado los logos acreditativos de las marcas antes de donar la ropa, explicó el Inspector Jefe de la Policía Local.

Pulsa para ver más contenido para ti