10 de noviembre de 2009
10.11.2009

Obras

Una pala rompe una tubería y provoca un escape de gas en Juan Fernández

10.11.2009 | 09:23
Una pala excavadora, ayer, en la calle Juan Fernández

El fuerte olor alarmó a los vecinos y
un técnico se vio obligado a cortar el suministro en la zona

Los trabajos de remodelación de la calle Juan Fernández dieron ayer un pequeño susto a los vecinos de la zona. Una pala excavadora rompió una tubería y provocó un escape de gas a la altura del cruce con la calle Pintor Balaca, muy cerca del colegio Franciscanos.
Los propios operarios se percataron del incidente y alertaron a los servicios de emergencia, que también recibieron varias llamadas de vecinos que decían que había un fuerte olor a gas en la zona.
De inmediato, se desplazaron hasta el lugar del incidente varias patrullas de la Policía Local, así como un técnico de gas, que cortó el suministro para evitar desgracias mayores. También acudieron los Bomberos de Cartagena, aunque cuando llegaron a la calle Juan Fernández, el escape ya estaba controlado y no fue necesaria su intervención.
La calle Juan Fernández lleva en obras desde antes del verano y su remodelación es uno de los proyectos incluidos en el plan E, subvencionado con fondos estatales. No obstante, desde el Ayuntamiento no ocultan su preocupación por la ralentización de estos trabajos y los problemas que genera, ya que se trata de una de las principales vías de conexión entre la ciudad y los barrios de la zona norte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp