03 de junio de 2019
03.06.2019
La Opinión de Murcia
III Carrera Nocturna Javalí Viejo

El Circuito Corre por Murcia conquista la noche de Javalí Viejo

Antonio Martínez y Ana Vanesa Ruiz se hacen con los primeros triunfos de la temporada en la tercera edición de la carrera nocturna de la pedanía murciana

02.06.2019 | 20:38
El Circuito Corre por Murcia conquista la noche de Javalí Viejo
Un momento de la salida de la prueba en Javalí Viejo.

El Circuito Corre por Murcia-Gran Premio Automoción Jesant se puso en marcha con la III Carrera Nocturna Javalí Viejo, que tuvo en recorrido de seis kilómetros y contó con la participación de casi trescientos deportistas de todas las edades. Los primeros triunfos de la temporada fueron para Antonio Martínez Ardil, del Fent Cami Mislata, y Ana Vanesa Ruiz Ruiz, del CA Puertas de Lorca. En la tarde calurosa, Martínez Ardil, con 19:50, fue el gran dominador con un ritmo de 3:08 el kilómetro. El atleta de Las Palas de Fuente Álamo superó en la clasificación final a José González Hernández, del Nogalte Puerto Lumbreras, ganador hace una semana de la Carrera Barrio San José. El tercer peldaño del podio fue para Daniel Palazón, del Industrias Teq Triatlón Archena. El 'top 5' lo completaron Alejandro Sánchez y Josan Hernández.

En féminas, la librillana Ana Vanesa Ruiz Ruiz, del Puertas de Lorca, triunfó con 25:20, a 4:01 el kilómetro. Ana María Almela Bernal, del Jacinto Benavente, y María José Belchí Rubio, del Clínica Dentral Doctora Eva López, fueron segunda y tercera, respectivamente. Resu Almela y la yeclana Fini Soriano acabaron por detrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook