La Running Challenge otea un intenso final de mes de marzo con dos citas en las últimas dos semanas. Una de ellas hará disfrutar nuevamente a los participantes de un espectáculo único, la explosión de color de la Floración de Cieza en los albores de la primavera. Así será el sábado 30, en el marco de la #cieza10K Floración 2019, con salida y meta en la Esquina del Convento e inicio previsto a las seis de la tarde en el caso de la prueba absoluta, que dará la opción de completar aproximadamente 5 o 10 kilómetros., siendo esa distancia larga la duodécima puntuable en la RCH 2018-2019. Antes, a las cinco, darán comienzo las pruebas de la #mini-K, para los más pequeños.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Cofrafía del Santísimo Cristo de la Agonía en colaboración con el ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta el viernes 23 de marzo a las 15.00 horas para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, y el miércoles 27 a las 21.00 horas para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de inscritos.

El coste de las mismas es de 10 euros para las pruebas absolutas (8 euros atletas con licencia FAMU en vigor), así como de 5 euros para las categorías infantil, cadete y juvenil de los 5 kilómetros, y de 3 euros para las categorías de la #mini-K. Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la zona de salida, hasta media hora antes del inicio, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida, con trofeo y regalos para el ganador, así como regalos al 2º y 3º clasificado/a. Los vencedores de la general absoluta, masculina y femenina, en la prueba de 10K recibirán además el Gran Premio Floración de Cieza.