04 de febrero de 2019
04.02.2019
Carreras Populares de la Región de Murcia
Cross solidario

La Unión abre sus fiestas con kilómetros de solidaridad

Luis Alfonso Gudiño y Laura Prieto se llevan el triunfo en los diez kilómetros de la segunda edición del cross de la Policía Local a favor de Assido

03.02.2019 | 23:02

El 'Cross solidario' sirvió como prolegómeno a las fiestas de San Patricio patrón de la policía local de La Unión, en una prueba abierta a todos los deportistas y en la que también participaron miembros de fuerzas armadas, cuerpos y fuerzas de seguridad, bomberos o protección civil, así como jóvenes interesados en formar parte de este colectivo en el futuro. Cerca de medio millar de participantes acudieron a la cita en la segunda edición de esta prueba, a favor de Assido, con distancias de dos y 10K, además de 400 metros y 1000 metros para los más pequeños.

Luis Alfonso Gudiño, del AD Portmán, fue el vencedor en la prueba absoluta, con un registro de 33 minutos y 49 segundos, seguido de Xisco Díaz y José Manuel Zamora. Laura Prieto se llevó la victoria con un tiempo de 45 minutos y 14 segundos en la categoría femenina, mientras que Marioly Guerrero y Mª Dolores Jiménez completaron el podio. En la 2K se impusieron Guillermo Ángel Martínez y Alba Cánovas. El alcalde, Pedro López, el concejal de deportes, José Solano, y el oficial de la Policía Local, Fulgencio García, fueron los encargados de premiar a los mejores en las distintas categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Inscripciones abiertas para la cuarta edición!. ¡Te esperamos!