23 de septiembre de 2018
23.09.2018
ÚLTIMA HORA
El socialista Manuel Cruz, elegido presidente del Senado
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carreras populares. Carrera Charca Grande-Panzamelba

Dieciocho años de una clásica de Totana

Raúl Cifuentes y Marina Montellano ganan la Carrera Charca Grande, que también incluye una marcha senderista

23.09.2018 | 17:09
Dieciocho años de una clásica de Totana

El Club Atletismo Totana organizó la decimoctava edición de la carrera popular Charca Grande-Gran Premio Panzamelba, una cita de 8,4 kilómetros en un circuito mixto de asfalto y tierra con salida y meta en el Polideportivo Municipal 6 de Diciembre. Paralelamente se celebró una cita no competitiva senderista donde se dieron cita ochenta participantes.

Los ganadores absolutos fueron el totanero Raúl Cifuentes Martínez, con 29:00 y perteneciente al club anfitrión, y Marina Montellano López, del Triatlón Águilas Primaflor, con 37:59. En hombres, la segunda plaza fue para Miguel Ángel Fernández, del Miguelones Team, con 29:31, y la tercera para Alejandro Jiménez Valverde, con 30:18. En féminas, Mari Carmen Martínez Sáez, del CEX Cartagena, cruzó la línea de meta en la segunda plaza, con 38:37, siendo tercera Laura López García, con 40:09.

Por categorías los mejores fueron Pedro Martínez González (promesas), Javier López y Mare Tonnfrieux (sénior), Sergio Pardo y María Tifui (sénior B), Pedro Cano y Miriam Titz (veteranos A), Antonio Sánchez del Castillo y María José Miras Moya (veteranos B), Francisco Terrones (veteranos C), Francisco Alonso y María José Cánovas (veteranos ), Luis García Sánchez (veteranos E) y Juan José Pérez Cortés (veteranos F).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!