27 de marzo de 2017
27.03.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
Archena

El Valle de Ricote se llena de atletas en la subida a El Ope

Adrián Carrillo y Laura Morales, los campeones

26.06.2017 | 10:06
El Valle de Ricote se llena de atletas en la subida a El Ope

Más de medio centenar de atletas se dieron cita ayer en el Valle de Ricote para la subida a El Ope en una prueba organizada por el Centro Educativo El Ope, la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Archena y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
Adrián Carrillo, del Club Triatlón Archena, y Laura Morales fuerno los vencedores absolutos de la prueba, que constó de un recorrido de unos siete kilómetros, aproximadamente. Carillo firmó un tiempo de 27 minutos y 52 segundos y Morales, por su parte, paró el cronómetro en 35 minutos y 14 segundos.
Sergio Garijo, del Aloha, y Kevin Alegre completaron el podio masculino, al igual que Pepa Hernández y Minerva Banegas, de El Ope, hicieron lo propio en el cajón femenino. Además, también se realizó una prueba para los más pequeños. Sara Sánchez y Zakaria Elmessoudi fueron los vencedores en la categoría Alevín, de un kilómetro, y Petros Sánchez y Alejandra Fernández se impusieron en la categoría Infantil, de dos kilómetros de distancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine