Las Gredas de Bolnuevo fueron el escenario de la primera edición de la Carrera Popular Corre con Nosotros, que se celebró en Mazarrón a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Los participantes pudieron realizar dos recorridos, uno de 10 y otro de 5 kilómetros, a la orilla del Mar Mediterráneo.

En la prueba larga el triunfador fue Tinguaro Quintero del Rosario, con un tiempo de 32 minutos y 56 segundos. El segundo fue el totanero Juan Emilio Miras Costas, a solo cuatro segundos del vencedor, y tercero, Bartolomé Sánchez Muñoz. En chicas, la cartagenera Olga del Solar se impuso con 41:04, ocupando Mayte Vera la segunda plaza y la joven Laura Nicolás, ganadora este año de la Carrera de la Mujer de Murcia, entre otras pruebas, la tercera.

En la carrera de 5 kilómetros (una sola vuelta al circuito), el ganador ha sido José María, con 16:06, seguido por José Francisco Ruiz y Juan Jesús Atencia. En chicas, Marta Montoya, con 18:38, ha sido la más rápida, con María del Carmen Picón en la segunda y Liz Tarrillo en la tercera. Entre las dos distancias, 365 corredoras de todas las edades alcanzaron la línea de meta. Asimismo, también se disputaron pruebas para niños, en las que hubo una alta participación y todos los corredores se llevaron un recuerdo.