Síguenos en redes sociales:

Región de Murcia Running Mountain

Mil trescientos atletas participan mañana en la cuarta San Jorge Dragon Trail

Mil trescientos atletas participarán mañana en la sexta prueba del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2015-16, la IV San Jorge Dragon Trail, que será tesigo por segundo año del Campeonato de la Región de Murcia Absoluto de carreras de montaña de larga distancia, con salida y meta en el Colegio San Jorge -ubicado en la urbanización La Alcayna, Molina de Segura- y desarrollándose por el monte público de Coto Cuadros.

Los dorsales para cada una de las pruebas a disputar podrán recoger hoy en la sección de deportes de El Corte Inglés, en el Centro Comercial El Tiro, en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00, siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Un año más, se desarrollarán distintas modalidades y distancias para todas las edades y niveles, arrancando a las 9.15 horas media maratón de walking, marcha a pie no competitiva que en el caso de los 10 kilómetros dará comienzo a las 10.15, misma hora de inicio de la carrera competitiva sobre esa misma distancia. A las 9.45 se prevé la salida de la prueba reina, la carrera de 30 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.100 metros.

Pulsa para ver más contenido para ti