Síguenos en redes sociales:

Prueba

Molina de Segura se lanza a la calle en la Carrera Solidarios con el Alzhéimer

Clasificaciones completas, en el quiosco

Molina de Segura celebró ayer la primera edición de la Carrera Benéfica Solidarios con el Alzhéimer, una cita de 10 kilómetros que se desarrolló por la mota del río Segura y la Vía Verde del Noroeste bajo la organización de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Molina de Segura (AFAD), en colaboración con el ayuntamiento y la Asociación Deportiva de Policías de Molina.

Unos ciento cincuenta corredores populares se pusieron en marcha a primera hora de la mañana para colaborar con una buena causa y ponerse a prueba. En hombres el triunfo fue para José Antonio Pérez Sansano, de Crevillente, con un tiempo de 33 minutos y 19 segundos, siendo la segunda plaza para Joaquín Sáez y la tercera para el blanqueño Miguel Molina.

El primer molinense, cuarto en la general, fue José Antonio Álvarez Olivares. En féminas triunfó la corredora afincada en Molina Mercedes Merino, con 38:12, que fue sexta en la general absoluta. En el podio estuvo acompañada por Mar Gómez Haro y la también molinense Pepa Riquelme.

Pulsa para ver más contenido para ti