Graves acusaciones contra 'La Ruleta de la Suerte': cuestionan si su horario es adecuado

El programa, uno de los más visto en Antena 3, no siempre ha estado en la misma franja

Acusan a 'La Ruleta de la Suerte' de cargarse la televisión

Acusan a 'La Ruleta de la Suerte' de cargarse la televisión

A día de hoy, Antena 3 es la cadena líder indiscutible de audiencias en España: en su cartera cuenta con programas tan vistos como los informativos, conducidos por figuras de la talla de Mónica Carrillo o Matías Prats; o programas tan seguidos como 'Pasapalabra' o 'La Ruleta de la Suerte'.

En los últimos años, ha conseguido acaparar a buena parte de la audiencia española, gracias a su firme apuesta por los contenidos de calidad y el balance justo entre el entretenimiento y la información.

La apuesta de Atresmedia para la hora de comer, antes de dar paso a los informativos, es 'La Ruleta de la Suerte': un concurso que se emite en esta casa desde hace más de tres décadas (a excepción de cuatro años, donde se pasó a Telecinco), pero no siempre fue así.

Esta semana, un usuario de Twitter ha recordado que antes del liderazgo indiscutible de 'La Ruleta de la Suerte' en esta franja horaria, hubo otro programa que acompaño a millones de familias a la hora de comer: 'Los Simpson'.

En 2018, tras veinticuatro años de emisión ininterrumpida, 'Los Simpson' dejaron de emitirse en Antena 3 para pasar a Neox: otro de los canales de Atresmedia. Aunque la decisión se tomó por criterios estratégicos sobre la audiencia, muchos seguidores no quedaron contentos con ella.

Casi cinco años después de que Antena 3 decidiera retirar a la famosa familia amarilla de las mesas españolas, todavía hay quienes tienen clavada la espina de esta resolución: así lo ha hecho saber Adrián, que realizaba una dura valoración en Twitter: "Os recuerdo que nos quitaron esta maravilla a la hora de comer para seguir dejando a 'La Ruleta de la Suerte'. La decadencia se aceleró en aquel momento.