La Policía interviene en la disputa entre Shakira y Piqué

El cuerpo ha compartido una publicación en sus redes oficiales donde menciona algunos fragmentos del tema

La canción de Shakira despellejando a Piqué está cerca de convertirse en uno de los mayores hitos comerciales de la historia de la música: desde su estreno, el pasado 11 de enero, es uno de los temas más exitosos: el más escuchado el día de su lanzamiento, y seguramente también el más comentado. Casi una semana después, todavía sigue dando que hablar entre tertulianos, marcas y otras instituciones como la Policía Local de Murcia.

Los agentes murcianos han decidido subirse al carro de la polémica para comunicar en sus redes sociales oficiales uno de los servicios municipales que ofrecen a la ciudadanía: la web de objetos perdidos.

La 'Página web de Objetos Perdidos' es un sitio del Ayuntamiento de Murcia donde se publican diariamente los artículos que la Policía Local del municipio recibe como objetos perdidos. El servicio ofrece, por un lado, un catálogo con todas las llaves, bolsos, carteras, mochilas y demás que la ciudadanía entrega a las autoridades; y, por otro, las instrucciones para recuperarlos.

Desde la Policía Local de Murcia, han querido aprovechar el tirón de la canción de Shakira para dar a conocer este servicio. En concreto, han hecho referencia a dos fragmentos de la canción: cuando Shakira reprocha a Piqué que ha cambiado un "Casio por un Rolex" y el estribillo, donde comenta que no está "Pa' tipos como tú".