Georgina estalla en público contra el seleccionador de Portugal por la polémica con Cristiano Ronaldo

La modelo está enfadada porque Cristiano Ronaldo, su pareja, pasó en el banquillo más de 90 minutos

Crece la tensión entre Cristiano Ronaldo y Fernando Santos, el técnico de la Selección de fútbol de Portugal: ayer batió a Suiza con un apabullante 6 -1 y, lo que es todavía más sorprendente, sin contar con Cristiano Ronaldo, que pasó la mayor parte del tiempo en el banquillo.

Esta escena se suma a la del partido contra Corea del Sur, donde Ronaldo fue sustituido durante los últimos 30 minutos de partido y mostrando públicamente su enfado con el técnico. Ahora, Fernando Santos ha hecho pagar al portugués las consecuencias de su disgusto, dejándolo sin jugar durante 70 minutos en uno de los partidos clave del Mundial de Qatar para Portugal.

Georgina arremete contra Fernando Santos en redes sociales

Georgina Rodríguez, pareja de Cristino Ronaldo colgó una publicación en Instagram poco después de que finalizara el partido. En ella arremete elegantemente contra el mister por su decisión de dejar a Cristiano Ronaldo fuera del partido.

En el texto, Georgina pone en valor la fidelidad de la afición portuguesa: "Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti" y lamentaba "o haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".