Síguenos en redes sociales:

Un cazador, desnudo y con una perdiz colgando del miembro al grito de ¡Viva España!

El vídeo viral del cazador desnudo es, sin duda, uno de los casos donde vemos a "la realidad superando a la ficción"

Un cazador, desnudo y con una perdiz colgando del miembro al grito de ¡Viva España!PACMA

"La realidad superando a la ficción", escribe Pacma en su cuenta de Instagram, y no le falta razón: este vídeo difundido por el partido animalista donde se puede ver cómo un cazador posa desnudo con una perdiz atada a los genitales y a distintas partes del cuerpo mientras pronuncia un discurso a favor de la cinegética podría ser una parodia obscena de una escena de los Monty Python, pero es real y al parecer ha sucedido en la provincia de Las Palmas.

La grabación tiene una duración de 30 segundos y en ella se pixela tanto la cara como las partes íntimas del protagonista que profiera a gritos frases como "Arriba de ellos, que son pocos, ¡viva España!" u "Hoy hicimos una cacería impresionante, nos divertimos"; "que esto no pare y que siga todos los años, y coger muchas perdices y pasarlo bien".

Pacma comparte la escena en sus redes sociales

Con cierta ironía, Pacma ha difundido a través de sus redes sociales la escena con esta reflexión: "Gracias por hacernos la campaña cada día, señores cazadores" y recordando a sus seguidores "que los votos de estas personas valen lo mismo que los nuestros.

El presidente de la formación política, Javier Luna, ha explicado en un comunicado oficial que "no se puede esperar mucho más" del sector de la cacería", ya que "ellos mismos se hunden la reputación".

Las reacciones al vídeo del cazador viral

Los usuarios en Twitter e Instagram, además de llevarse las manos a la cabeza, han manifestado su vergüenza y estupefacción.

Pulsa para ver más contenido para ti