Hay vídeos que da igual cuántas veces se hagan virales: siempre son un éxito asegurado. Esta semana ha vuelto a explotar Internet cuando un usuario ha compartido una vez más uno de los momentos más emblemáticos del todos los bandos de la huerta celebrados en Murcia.

Aunque ya había cosechado millones de me gustas desde su primera publicación, en este nuevo round ya lleva más de 76 mil me gustas y 11 mil retuits. Se trata de un vídeo publicado en mayo de 2022 por MorboTV: "el canal más morboso de España" que se dedica a hacer entrevistas calientes en fiestas como las Fallas o las paellas univesitarias.

En el vídeo, "la morbosa" (el nombre de la reportera que va entrevistando a los jóvenes) va "sacándole todos los pecados a la gente" y preguntando subidas de tono como "¿Qué piensas del beso negro?", "¿Tienes alguna fantasía?" o "¿Qué le pedirías a alguien que hiciera en la cama?".

Entre una de las preguntas, asomó la ingeniosa respuesta que ya ha dado la vuelta a Internet: "¿Habéis hecho un trío?" interroga La morbosa a dos jóvenes. Uno de ellos se retira del micro, "a mí no me preguntes", mientras que otro contesta: "Pa' decepcionar a dos personas a la vez ya tengo a mis padres".