Aunque los famosos están acostumbrados a ser el blanco de críticas en redes sociales, de vez en cuando, pronuncian el "hasta aquí hemos llegado" y dejan a los haters solos con su cantinela. Este ha sido el caso de Jaime Lorente (actor, cantante y escritor murciano) que hoy ha anunciado que deja Twitter: "Abandono esta red por un tiempo! A ver si cuando vuelva hay menos odio".

El artista, que protagoniza el film '42 segundos' estrenado el pasado 2 de septiembre, no aclara los motivos de su marcha, solo confía en que, a su vuelta, haya "menos odio". Con este detalle, solo tenemos que indagar un poco en el buscador de la plataforma para descubrir qué es lo que ha molestado al intérprete de Denver en 'La casa de Papel': si analizamos las menciones, descubrimos que el 18 de septiembre la red social empezó a llenarse de ofensas contra el actor por un motivo futbolístico.

A pesar de que también hay tuits de apoyo, la mayoría se ensañan con Lorente y su equipo de fútbol: el Atlético de Madrid: "Jaime Lorente diciendo que le representa la afición del Atleti, mira lo guapísimo que me parecía se me ha quitado de golpe", "Jaime Lorente, respétate un poquito" o "Jaime Lorente es del Atleti, otro pedazo de cornudo".

Algunos usuarios cargan contra el murciano por comentarios que habría hecho durante la entrevista: "Jaime Lorente pidiendo tres goles...Cariño pide que metamos el primer y vamos viendo porque..."; "Que dice Jaime Lorente que estuvo en el partido del último descenso del Atleti y que la pasión que vio le representa"; o directamente carga contra él por ser colchonero: "A Jaime Lorente le pilla de todo. Comunista y del atleti. No se puede dar más asco".

Indagando un poco más, descubrimos que el origen de los comentarios ofensivos contra el actor son unas declaraciones que hizo en una entrevista durante el descanso del Derbi del pasado 18 de septiembre: un usuario pide que lo pongan en contexto, y Jorge Lorenzo contesta: "Lo han entrevistado (a Lorente) en el descanso del Madrid atleti, prácticamente lo único que han enseñado en el descanso aparte de los anuncios".

Según la cuenta 'La Libreta de Van Gaal' (periodista deportivo, tal y como reza su biografía de Twitter), la entrevista a Lorente durante el descanso del partido Atlético-Real Madrid formaría parte de un programa de La Liga TV donde también han participado Enrique Ponce, Álex Ubago, Mikel Erentxun o Lidia Torrent.