Salir a comer fuera de casa es una de las experiencias más gratificantes, especialmente cuando vamos a disfrutar de platos nuevos, exóticos, cargados de imaginación y creatividad extrema. Salir de la rutina, incluso para nuestro estómago, es una forma de descubrir nuevos mundos y experiencias a las que, de otra forma, sería imposible acceder.

Si ya has probado la más exótica de las comidas orientales, si te ha encandilado ese restaurante a pie de playa con estrellas Michelín o si el Medievo te ha ofrecido sus mejores platos, ¿por qué no probar ahora una experiencia gastronómica diferente? Un restaurante con espectáculo puede ser la mejor opción.

Menú y espectáculo para todos los gustos

Sean cuales sean los gustos personales, tanto en el menú como en el tipo de espectáculo, vas a encontrar un establecimiento en cualquier rincón de España que te ofrezca lo mejor de ambas opciones. De momento, y como guía, aquí te dejamos algunos de los mejores:

SLVJ, en Marbella

Forma parte del grupo Salvaje, que se encuentra repartido por distintos puntos geográficos de España. Gracias a su ubicación, se le ha dado el formato beach club y en él vamos a disfrutar de la cocina japonesa más auténtica y una carta de cócteles excelente. El espectáculo que ofrece está muy ligado a la playa, con números aéreos y trucos con agua.

Martinica, en Madrid

Situado en pleno barrio de Salamanca, cuenta con una cuidada cocina de autor, fusión mediterránea con influencias internacionales. Cuenta con actuaciones de música en vivo de jazz y blues.

Mr. Porter, en Barcelona

El ambiente nocturno ideal para disfrutar en pleno Paseo de Gracia. Su carta cuenta con platos sofisticados que se digieren mucho mejor con las sesiones de DJ con las que amenizan la velada, ritmo sin límites para no parar de bailar.

Jardines de Zoraya, en Granada

Como no podía ser de otra manera, uno de los espectáculos clásicos españoles y en el entorno perfecto. En pleno corazón del Albaicín, este restaurante cuenta con cuatro espectáculos en vivo dedicados al flamenco. El menú está formado por platos típicos andaluces con productos de la tierra.

Lío Ibiza, en Ibiza

Baile, música, teatro y cabaret se dan la mano en un espectáculo lleno de colorido y emoción que sirve para amenizar la deliciosa comida al estilo mediterráneo que ofrece este singular restaurante. Importante, también, ojear su excelente carta de cócteles.

¿Te animas a añadir más ingredientes a tu menú?