TikTok es una mina de entretenimiento: por encima de cualquier otra, esta red social ha sabido cómo capitalizar el día  a día de sus usuarios para convertirlo en una suerte de programa 24 horas que tienen enganchado a millones y millones de usuarios entre bailes y curiosidades sobre sus propias vidas. 

Para muestra, un botón: el vídeo viral de una limpiadora que comparte con sus seguidores las cosas más extrañas que la gente se deja en el cine ha alcanzado ya más de 4 millones de me gustas en esta plataforma. 

La protagonista (@ochoastep) es una mujer mexicana que trabaja en las salas de Cinemex y que, tras el pase de una película, durante su turno de limpieza graba los objetos que se va encontrando entre los asientos y en el suelo de la sala. 

Entre lo que encuentra hay dinero, anillos, comida, juguetes, una tarjeta de Spotify y en la parte dos, hasta un hombre durmiendo en los asientos mientras pasan los créditos del final de una película. 

Aunque la mayoría de las redacciones al vídeo han sido positivas o simplemente han divertido a los espectadores, otros han criticado duramente que la muchacha se quede los objetos que encuentra en vez de intentar devolverlos a sus dueños. 

@ochoastep #cinemex #cinememe #mexico #fyp #parati ♬ original sound - cluroberto