El tiempo en Internet es un fenómeno extraño: cinco años después de su emisión, Twitter ha rescatado uno de los momentos más virales del famoso programa de citas ‘First Dates’. Presentado por Carlos Sobera y todavía en emisión, cada capítulo documenta varias citas a ciegas entre personas con gustos afines. 

José, de Cieza, y Carolina, de Murcia, son los protagonistas del momento que, un lustro después, ha resurgido en redes sociales como uno de los virales más vistos y compartidos de la temporada.

 

Durante la cita a ciegas y para romper el hielo, José le pregunta a Carolina si le gusta ir al gimnasio. Hasta aquí, todo aparentemente normal. Pero un mal entendido entre la pareja lleva a la chica a entender que, en vez de por sus hobbies, el muchacho estaba preguntando por su procedencia. 

En vez de entender “¿Eres de ‘gym'?", Carolina entiende “¿Eres de Hellín?” y, en consecuencia, responde: “Soy de Murcia”, desatando la comedia. 

@warnerbrostves Hay momentos en @First Dates que nunca pasan de moda 😄 #gym #murcia #firstdates #firstdatescuatro #divertido #amor #viralvideo #paratii #lentejas #fypシ ♬ sonido original - Warner Bros. ITVP España

A pesar de que la pieza ya tuvo mucha repercusión en redes sociales cuando se emitió, un usuario de Twitter (@javmo8) la ha rescatado y puesto de moda otra vez, hasta el punto de que ya acumula más de 25.000 me gustas en la plataforma.