Síguenos en redes sociales:

RR SS

"¿Carlos Alcaraz vs Jagger?": el murciano se ofrece a subirse al ring de boxeo para La Velada del Año 3 de Ibai

Alberto Ginés, quien conquistó la primera medalla de oro de escalada deportiva en unos Juegos Olímpicos, se ofrece como rival del tenista

"¿Carlos Alcaraz vs Jagger?": el murciano se ofrece a subirse al ring de boxeo para La Velada del Año 3 de Ibai

Tras el éxito de La Velada del Año 2 de Ibai Llanos, que batió el récord mundial de espectadores en Twitch con más de 3,3 millones de viewers, la atención se pone ahora en La Velada del Año 3, la tercera edición del evento de boxeo organizado por el streamer vasco que todo el mundo espera que se celebre el año que viene.

Cuando aún dura la resaca de La Velada 2, que se celebró el pasado sábado 25 de junio, ya suenan nombres para La Velada 3. Son varios los creadores de contenido que se han ofrecido a pelear en el siguiente evento de boxeo de Ibai, como Rubius (que retó al canadiense xQc) o el murciano TheGrefg, pero también hay personalidades de otros ámbitos dispuestas a subirse al cuadrilátero, como ya hizo David Bustamente frente a Mr. Jagger.

Se trata de otro murciano, Carlos Alcaraz, que se encuentra compitiendo en Wimbledon pero parece que también piensa en La Velada del Año 3. Así lo hizo saber por Twitter el domingo, un día después de La Velada 2, cuando compartió un vídeo en el que se le ve entrenando con pesas y al que acompañó escribiendo: "Todo listo para debutar mañana en Wimbledon, pero... pensando en La Velada del Año 3, ¿no Ibai?".

Ibai no tardó en recoger el guante de la joven promesa del tenis español y lanzó una pregunta en redes sociales: "¿Carlos Alcaraz vs Jagger?". El streamer insinúa así que, en caso de volver a participar Mr. Jagger en el evento de boxeo, tras derrotar en la primera edición a Viruzz y en la segunda a Bustamente, el murciano podría ser un buen rival que le plantaría cara.

Si bien es cierto que en redes sociales se habla de que el nivel del próximo contrincante de un "invencible" Jagger tiene que ser más alto para que la pelea esté reñida, todo está en el aire. De hecho, el propio Jagger comentó en un stream después de La Velada 2 que no sabe si luchará en la siguiente edición, ya que la preparación física y el entrenamiento para la velada de boxeo ocupa un espacio de su tiempo que también le gustaría emplear en otras cosas.

Otro posible rival para Alcaraz

Si no es Mr. Jagger, otro deportista se ha ofrecido se ha ofrecido en Twitter a competir contra Alcaraz en La Velada del Año 3. El joven Alberto Ginés, quien conquistó la primera medalla de oro de escalada deportiva en unos Juegos Olímpicos, comentó en la red social que "dos deportistas juntos podría ser divertido".

Pulsa para ver más contenido para ti