18 de junio de 2019
18.06.2019
La Opinión de Murcia
banner buzzeando
Viral

Pepe, el policía de Las Palmas que choca la mano a todos los estudiantes de un colegio

Un padre graba agradecido el comportamiento del agente que mientras regula el tráfico saluda a todos los alumnos que entran al centro

18.06.2019 | 20:36

Maravillado de su actitud mañanera, un padre no ha podido evitar grabar a Pepe, el Policía Local de Gáldar (Las Palmas), cuando controla el tráfico a la entrada del Colegio Público Antonio Padrón.

Y es que Pepe saluda chocando la mano a todos los estudiantes que entran al Colegio mientras controla su seguridad y regula el tráfico.

Es tal la amabilidad del agente que incluso abre la puerta de los vehículos para que los menores salgan, y también se dirige hacía ellos para que no pierdan el choque de manos.

El padre que ha realizado el vídeo lo envía a grupos de WhatsApp dando las gracias de parte de todos los familiares de los escolares al agente por hacer todas las mañana lo mismo con una sonrisa, una actitud inmejorable y"con lluvia o buen tiempo".

Por lo visto otra de las funciones de Pepe es la de conducir para el alcalde de Gáldar cuando este se dirige a algún acto oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook