Si aún estabas indeciso y no sabías si participar en la Olimpiada Informática de la Región de Murcia, no te lo pienses más. Esta V edición de la OIRM es aún más especial si cabe, pues no sólo se han ampliado las posibilidades del certamen sino que ya que cuenta con un gran listado de premios para todos los participantes (sí, es correcto, ¡todos!).

De hecho, recientemente se ha incorporado al evento PcComponentes.com, quien ha decidido apoyar plenamente y dotará de miles de euros en premios. Prácticamente nadie se irá a casa con las manos vacías y no es para menos, ya que la lista de premios ofrecidos por esta compañía es simplemente impresionante:

  • Torre NOX Cyclops con fuente de alimentación Hummer 750M de 750W.
  • Ratones de alta precisión Ozone Radon 3K Láser.
  • Auriculares B-Move Gaming Gear Strike Eagle.
  • Teclados Thermaltake Tt eSPORTS Challenger.
  • Kits teclado & ratón inalámbricos B-Move SetTWO.
  • Alfombrillas gaming Ozone Ground Level EVO.

Y muchos, ¡¡muchísimos más premios!!

Durante esta semana se publicará el listado oficial completo en la web de la Olimpiada (http://olimpiada.inf.um.es), incluyendo también los premios ofrecidos por el resto de patrocinadores que van desde matrículas universitarias gratuitas hasta aviones radiocontrol, cuentas Premium para aprender idiomas, montones de productos informáticos, vales descuento, camisetas y otros obsequios.

Así pues, ¿a qué estás esperando? Te invitamos a participar en la V Olimpiada Informática de la Región de Murcia, cuyo plazo de inscripción finalizará el próximo 7 de Marzo de 2012. Como siempre, la inscripción es totalmente gratuita:

http://olimpiada.inf.um.es

Organizada por la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, la OIRM cuenta con el apoyo de importantes empresas como LaOpinióndeMurcia.es, 4SIMA, Aeroquino, V.O. Informática, busuu.com, PRONET, Neosistec, Hurtaplas, Toshiba, Hero y Coca-Cola.