Los bañadores de esta temporada muestran su cara más sofisticada. Las apuestas de las principales marcas optan por la versión más oscura en los colores. De ahí, que el negro sea el gran triunfador en la moda baño para este verano.

Colores oscuros, acompañados de elegantes diseños estilizan la figura femenina. Las formas de marcas como Calzedonia, Dolores Cortés o Givenchy optan por líneas rectas, salpicadas de sobrios detalles. Pequeños broches adornan estas prendas de baño, que acentúan las curvas con aperturas en pecho, espalda y cintura.

Los escotes se pronuncian en pecho y espalda para destacar la sensualidad del cuerpo femenino.

La idea de que los bañadores favorecen menos que los bikinis queda desterrada con estos elegantes diseños. Los tejidos y el color a elegir son fundamentales para lucir una figura estilizada y favorecedora. El negro, triunfante esta temporada, es el gran aliado de los bañadores. Las aperturas, ya comentadas, en pecho y espalda hacen que estos diseños favorezcan a cualquier mujer. Ahora ya puedes combinar los dos piezas con estos trajes de baño para lucir perfecta tanto en la playa como en la piscina.