Orden de detención

Justin Bieber será arrestado si pone un pie en Argentina

La orden de detención guarda relación con un supuesto asalto a un club nocturno de Buenos Aires en 2013

10.04.2015 | 19:58
Imagen de Justin Bieber bajo custodia de la policía de Miami.

Justin Bieber tiene problemas con Argentina. Un juez ha ordenado la detención del cantante si pone un pie en el país. Según ha recogido Reuters, la orden se debe a que el cantante no pudo contestar a las preguntas sobre un supuesto asalto a un club nocturno de Buenos Aires en 2013.

Un fotógrafo local, Diego Pesoa, acusó a Bieber y a uno de sus guardaespaldas de arremeter contra él cuando trató de tomar una foto de la estrella al abandonar el club en uno de los barrios más modernos de la capital. El sitio web de entretenimiento FarandulaShow consiguió una copia de la sentencia en su página web. Soledad Nieto, uno de los firmantes del documento de la orden, confirmó que el documento era auténtico.

"Considero que es pertinente ordenar la detención inmediata de los acusados," ha señalado el juez Alberto Baños Julio en referencia a Justin Bieber y su guardaespaldas este 8 de abril.

En noviembre, otro juez local había ordenado la comparecencia de Bieber para ser interrogado en el plazo de dos meses por el mismo supuesto incidente y pidió la ayuda de la Interpol argentina para ayudar a localizar al cantante de 21 años de edad. Los representantes del cantante no han querido hacer comentarios al respecto.

No es la primera vez, ni el primer país con el que Bieber ha tenido problemas con la justicia. Habrá que esperar para ver qué pasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Selena Gomez reaparece en los American Music Awards 2017 con un cambio radical

La cantante vuelve a los escenarios tras un año alejada debido a su aparatosa enfermedad

La foto familiar de Georgina Rodríguez contra los rumores

La pareja de Cristiano Ronaldo publica en Instagram una...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine