Belén Esteban ha vuelto a encontrarse con el bisturí para hacerse unos retoques estéticos. Acompañada de su marido Fran, acudió en dos ocasiones a la clínica Menorca en Madrid para someterse a una rinoplastia y diez días después, para cambiar sus prótesis mamarias. Las revistas de los lunes 'Qué me dices!', 'Pronto' y 'Sálvame' cuentan los detalles de sus cirugías.

Según la revista 'Sálvame', Belén ingresó el 1 de octubre en el quirófano para someterse a una operación de nariz, no satisfecha con los resultados obtenidos en la primera intervención de 2009. Fue entonces cuando Belén acudió a la clínica Teknon de Barcelona para mejorar su tabique nasal, pero no quedó contenta con la intervención del doctor Ramón Vila-Rovira.

En esta ocasión se ha puesto en manos del doctor Manuel Tafalla, que ha reconstruido el tabique nasal de Belén con cartílago extraído de su oreja. Fran estuvo a su lado ayudándole en su recuperación y cuidando de que cumpla las indicaciones del médico como no realizar tareas domésticas, no levantar peso, no utilizar gafas de sol o no tumbarse ni ladear la cabeza.

Diez días después de la rinoplastia acudió de nuevo a la clínica para renovar sus prótesis mamarias implantadas en 2001. La intervención, mucho más sencilla que la cirugía de nariz, fue realizada por el doctor Navarro y sólo duró una hora, tras lo que se fue a casa.

El pasado jueves, Belén regresó al centro para su primera revisión de la rinoplastia y fuentes cercanas a la tertuliana cuentan que se mostró muy contenta con su nueva nariz. Ahora mismo, debido a los hematomas y las medidas de prevención, la imagen de Belén aún dista mucho de la que será finalmente.

En diez años, Belén se ha sometido a nueve intervenciones para mejorar su físico: una blefaroplastia (reducción de bolsas en los ojos), una liposucción, una lipoescultura, una reconstrucción dental con blanqueamiento y aumento de labios y unas inyecciones de toxina botulínica y ácido hialurónico para eliminar arrugas.

Esperamos que cumpla las indicaciones de su médico y se recupere de estas intervenciones con la ayuda de Fran, que se ha mostrado a su lado en todo momento.