Un joven de 20 años resultó herido a primera hora de la mañana de ayer después de saltar del balcón de una vivienda incendiada en la calle Mayor de la pedanía murciana de Barqueros, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Sobre las 7.28 horas, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía varias llamadas informando de que salía gran cantidad de humo por la ventana de una casa e indicando que los ocupantes de la vivienda que se había incendiado habían saltado por el balcón y uno de ellos se encontraba tumbado en el suelo y sufría algunas contusiones.

Al lugar acudieron varios efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del ayuntamiento de Murcia (SEIS), así como ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

El herido fue estabilizado en el lugar por los servicios de Emergencias y trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, con heridas leves.