11 de enero de 2018
11.01.2018
Anécdotas

Unas palomas roban la comida a unos jóvenes que se levantaron a saludar a un exconcursante de OT

La cadena de restauración donde los fans estaban comiendo se ha comprometido a invitarles la próxima vez que vayan a su restaurante

11.01.2018 | 14:17

Un excorcunsante de Operación Triunfo 2017 ha vivido una divertida anécdota que dejó a dos de sus seguidores sin comida y que ha terminado con final feliz.

Luis Cepeda, expulsado de la academia el pasado 2 de enero, compartió ayer un tweet en el que contó que unos chicos se quedaron sin montaditos porque unas palomas se los comieron cuando ellos se levantaron a saludarle. En el mensaje pedía que los jóvenes le pasaran una foto que había tomado para capturar el divertido momento.




Sus fans no tardaron en ver el tweet y compartieron la instantánea, en las que aparecen riendo. Y es que, aunque se habían quedado sin comida por saludar a su nuevo ídolo, parece que el encuentro había merecido la pena.




Gracias a la magia de twitter, estos mensajes llegaron a oídas de la cadena de restaurantes donde los jóvenes estaban comiendo y tuvieron el amable gesto de comprometerse a invitarles la próxima vez que acudieran a uno de sus locales. "Vamos a tener que hacer algo al respecto, no podéis quedaron sin disfrutar de esos montaditos", aseguraron.




Los tweets que protagonizan esta delirante historia tienen ya miles de interacciones.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Widget Lotería de Navidad

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 

Enlaces recomendados: Premios Cine