Sanidad

Clínica Corachan, a la vanguardia de la sanidad privada en España por tercer año consecutivo

Como ya hizo en 2015 y 2016, vuelve a obtener el Premio Top 20 a la mejor trayectoria 2010-2015 en la categoría de Gestión Hospitalaria Global

24.11.2017 | 16:18
Clínica Corachan incorpora instalaciones de vanguardia

Clínica Corachan ha obtenido el Premio Top 20 a la mejor trayectoria 2010-2015, en la categoría de Gestión Hospitalaria Global de los hospitales privados, con motivo de la XVIII edición de los Premios Hospital Top 20 que organiza cada año la consultora independiente especializada en salud IASIST.

En la edición de este año los organizadores se propusieron que el Top 20 premiase, por primera vez, la trayectoria de los mejores hospitales en el período comprendido de 2010 a 2015, distinguiendo a los centros líderes entre los galardonados en otras ediciones.

Clínica Corachan, con este reconocimiento, afianza su posición de excelencia y se consolida como uno de los centros privados de referencia en España. Ya en 2009, 2010, 2015 y 2016 fue Premio Top 20.

A estos galardones, que gozan de gran prestigio en el sector, aspiran más de 146 centros sanitarios de toda España. A través de un riguroso proceso de evaluación, se identifican los patrones de buenas prácticas y se valoran, entre otros parámetros, la calidad asistencial, la práctica clínica y la eficiencia.

Tras 18 años, los Premios Top 20 están totalmente consolidados en el entorno sanitario español y son muy valorados tanto por los propios hospitales como por las administraciones sanitarias y compañías aseguradoras para evaluar la calidad comparada de los centros.

Fundada en 1921, la Clínica Corachan lidera en la actualidad el sector de la sanidad privada en Barcelona. En sus 40.000 m2 de superficie trabajan, de forma directa o indirecta, más de 1.200 profesionales y colaboradores.

Desde sus inicios, la Clínica Corachan ha contribuido al desarrollo y al progreso de la sanidad catalana, contando con médicos de reconocido prestigio y distinguiéndose por su proximidad asistencial, por la calidad de sus servicios y por su apuesta por la tecnología y la innovación.

Desde el año 2014 cuenta con un nuevo edificio integrado al resto del complejo sanitario, que incorpora instalaciones de vanguardia, nuevos quirófanos dotados de alta tecnología, una nueva y completa área obstétrica, un nuevo servicio de urgencias, nuevas habitaciones y una nueva área de resonancia magnética de alta gama, entre otros muchos servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine