Momentos de bloqueo, de no saber cómo hacerlo, de sentirte atrapado sin saber qué hacer? A todos nos ha pasado, te sientes vacío de ideas y estancado, pensando en que ahora no es el momento y que lo dejas para cuando estés inspirado.

Sobre todo en momentos de dificultad es más costoso encontrar esa motivación o inspiración que nos impulsa a conseguir lo que deseamos -aunque como ya hemos visto en otros artículos la motivación es ese motor que hace que te muevas-. La inspiración tiene que ver más con la creación de ese camino necesario para llegar a la meta; será ese empujón que nace en el interior de tu ser y que hará que la chispa que surja sea un magnífico fuego para construir tu sueño.

Ya sea realizar un dibujo, un texto, la letra de una canción, un artículo, un discurso, un guión..., cuando vas a crear necesitas de ese estímulo que te hace 'volar' hacia lo que deseas. Todos tenemos algún talento especial para algo, es muy importante descubrirlo; y una vez descubierto? es preciso darle rienda suelta acompañándolo de ilusión, de actitud y de constancia, así lo pondrás a tu servicio y los demás disfrutarán de él.

Dependiendo de cómo te encuentres, podrás sentirte más o menos inspirado; cuanto mejor gestiones tus emociones, más fácil será poder inspirarte. Todo en equilibrio, en su tiempo justo, sin forzar, sin autoexigencias?

Encontrar esa inspiración es algo majestuoso, es un magnífico momento. Todos la hemos sentido en algún momento. La naturaleza, el mar, mirar a las estrellas, la letra de una canción, una frase motivadora, una melodía? También son una gran fuente de inspiración las personas que ya han conseguido eso que tú anhelas. ¿Qué te impide a ti hacerlo?

No la busques, encuéntrala, está ahí para ti.