Esta edición de Supervivientes ya ha cogido velocidad crucero con nominaciones, eliminaciones, peleas, retos, amor... Se han juntado todos los condicionantes para hacer un concurso que sea recordado. Solo faltaba una cosa, que ha tardado en aparecer, pero por las imágenes vistas en la última gala, una nueva historia de amor se puede estar gestando en las playas de Honduras.

Además de la relación de Claudia Martínez con Mario González, ambos concursantes del programa y pareja desde antes de llegar a la isla, parece que ha surgido una nueva pareja de la nada. Se trata de Gorka Ibarguren y Miri Pérez-Cabrero. En las últimas horas, se les ha visto siempre uno al lado del otro y las declaraciones y conversaciones que han mantenido hacen levantar rumores sobre un supuesto amor.

Gorka, más lanzado que Miri, se le ve encantado con la presencia de la exconcursante de MasterChef. Hace unos días ya se les vio compartir varios momentos de intimidad en la que compartían detalles de su vida. A ambos se les ha visto con interés de conocerse, aunque cuentan con pareja que les está esperando después de que acabe el programa. Sin embargo, con el paso de los días las conversaciones se han ido intensificando.

La opinión de Miri y Gorka sobre la infidelidad

De nuevo, sobre la arena de playa Olimpo, Miri y Gorka han vuelto a tener una conversación más que interesante. Se han convertido en inseparables y un gran apoyo el uno con el otro. Pescando han compartido un precioso momento en el que Miri ha encontrado una caracola que le ha regalado a Gorka, "Ya tengo mascota, ¡gracias, Miri!", fue la graciosa contestación del exconcursante de El Conquistador.

Más tarde, se les vio disfrutando del atardecer y manteniendo una conversación donde volvieron a contar secretos de cada uno. "Te veo super sagitario, te lo juro. Es que haces cosas que las podría hacer perfectamente yo", respondió Miri a una de las cosas que le estaba contando Gorka.

El vasco, por su parte, siempre se muestra más lanzado y quiso saber un tema algo complicado de explicar. "¿No has sido infiel?", lanzó el concursante, a lo que Miri respondió con total sinceridad. "Sí, fui infiel en una época en la que era super rebelde, tendría veintipocos años", comentó la concursante, asumiendo esa parte de su pasado. Sin embargo, Gorka lejos de sorprenderse o reprocharlo, compartió su punto de vista. "Es lo más normal del mundo, creo que hay que disfrutar un poco de la vida... son otros tiempos", zanjó el concursante.

Ambos participantes se encuentran tranquilos en el tema de las eliminaciones. Gorka es una de las referencias en cada prueba, sus capacidades atléticas le hacen sobresalir y no es de los que se suele meter en problemas. Miri, por su parte, sí que ha estado nominada, aunque ha librado la expulsión.