Antena 3 contraataca desde el lunes 10 de julio a la propuesta romántica de Risto Mejide en Telecinco con grandes dosis de amor en 'Contigo al fin del mundo', el primer programa de Julian Iantzi para la cadena privada. En el nuevo dating de Warner Bros ITVP España, la misma productora responsable de 'Firts Dates', una serie de candidatos y candidatas abandonarán sus vidas en España para embarcar en un viaje emocional con el que podrán dejar atrás su soltería.

En Shanghái, Australia, Dubai, México y Gambia les esperan seis españoles que hicieron lo mismo que ellos hace años en busca de nuevos horizontes donde vivir nuevas experiencias. Algunos alcanzaron sus sueños y otros están en el trayecto de lograrlo, pero entre ellos hay un común denominador: no encontraron a su media naranja.

Los protagonistas de esta primera temporada no lo sabrán todo acerca de los planes del programa, como si tienen varios candidatos/as, el tiempo con el que cuenta para conocerles o si hay que tomar una decisión inmediata. Los aspirantes también contarán con un buen puñado de incógnitas que harán de esta aventura todo un desafío. Al final de cada historia, conoceremos al elegido/a y veremos si es capaz de dejar para siempre su pasado y emprender una aventura a miles de kilómetros de casa.

Elena, 30 Dubai (Emiratos Árabes)

"Dubai y yo tenemos muchas cosas en común", se presenta Elena. Alocada y divertida, con la crisis española, esta alicantina llegó a Dubai por motivos profesionales. Aunque intenta ser positiva no encaja con las costumbres árabes.

Elena es una chica a la que le gusta el lujo, y no ve un hándicap en las diferencias culturales con las que convive en Dubai "estoy acostumbrada al machismo de esta ciudad", declaró Elena. Su hombre ideal ha de tener carisma, ser somático, valiente y hacerla reír.

Rafael, 45 Shanghái (China)

Rafa es de Madrid y vive desde hace 10 años en China, a donde llegó para triunfar en el mundo de los negocios. "Shanghái quiere liderar y yo quiero ser líder" se presenta Rafa. Enamorado de Shanghái y de la mezcla cultural que le ofrece, a Rafa le encanta su café y la fusión de cocinas del mundo.

Se considera un ganador, un triunfador y un currante. Su objetivo en la vida es la política y aunque su negocio le ocupa la mayor parte del tiempo, le gusta la buena vida. Quiere rehacer su vida después de su viudedad.

Raúl, 26 Miami (EE UU)

"Quiero cumplir el sueño americano, ganar más dinero" se presenta Raúl. Este joven valenciano se fue a Miami para cumplir el sueño americano y vivir como si estuviera en una película. Le gusta esa ciudad por sus playas, rascacielos, por su estilo de vida, su fiesta y por ser una ciudad muy materialista.

Consiguió convertir su hobby en su carrera profesional y hoy es entrenador personal. Es exitoso y disciplinado pero por el momento no ha tenido toda la suerte en el amor.

Iñaki, 45 Australia

Iñaki es pamplonés de corazón y australiano de adopción. Lleva 21 años viviendo fuera de España y hace 16 que se estableció en Australia. "Busco una Campanilla para mi vida de Peter Pan" se presenta Iñaki. Es activista, vegetariano y la viva imagen del positivismo.

Ha tenido relaciones con mujeres de muchas nacionalidades, pero echa de menos la conexión espiritual y cultural que tiene con las españolas. Le apasiona la esencia mística de la isla y practica "bailes del corazón" que le permiten mantener la conexión consigo mismo y con la tierra.

Aunque confiesa que ha amado mucho, no ha encontrado la compañera ideal. Ansía una mujer con la que compartir su estilo libre de vida, pero huye de la rutina, los compromisos tradicionales y valora mucho su independencia.

Zalma, 30 México

Aunque se llama Inmaculada, en México todos le conocen por su nombre artístico: Zalma Guzmán. Granadina de nacimiento, necesitó apenas unos meses para hablar como si prácticamente fuera nativa y hoy tiene un marcado acento mexicano. Aunque ha tenido suerte en el trabajo no puede decir lo mismo del amor.

"Mi última pareja era multimillonaria. Si quisiera, ya estaría casada con un diamantote en mi mano, pero no es mi objetivo" compartió Zalma. Le llama la atención la caballerosidad, la atención y los detalles de los hombres mexicanos pero le espanta su carácter celoso y posesivo.

Su sueño es encontrar un hombre detallista, que la proteja, pero que entienda su profesión y le deje la libertad que exige su profesión: actriz y bailarina. "Mi hombre ideal sería uno bien vestido, bien portado, y sincero" declaró Zalma.

Fran, 41 Gambia (África)

Fran busca una mujer que busque, también como él, una vida diferente. Cansado de la rutina de España, decidió irse a vivir a Gambia, país al que llegó hace más de siete años para realizar labores humanitarias. "Mi mujer ideal se tiene que enamorar de mí y se tiene que enamorar de África" se presenta Fran.

Un lugar diferente en el que cada día es un día especial, una aventura nueva. Fran vive enamorado de África pero sigue teniendo un gran hueco en su corazón que espera poder llenar en 'Contigo al fin del mundo'.