El paseo de Alfonso X El Sabio alberga la exposición fotográfica ’Pax et Bonum. 25 años de fe’

La muestra recoge una selección de 25 imágenes del cuarto de siglo de vida de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe

Un instante de la presentación de la exposición de Alfonso X

Un instante de la presentación de la exposición de Alfonso X / Cofradía Fe

La Opinión

La Opinión

Desde este lunes y hasta el próximo domingo 21 de abril, el paseo Alfonso X el Sabio de Murcia acoge la exposición “Pax et Bonum. 25 años de fe”, una muestra fotográfica que recoge la historia, singularidades y momentos destacados de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, que este año está celebrando su xxv aniversario.

Se trata de una selección de 25 fotografías, realizadas por algunos de los fotógrafos más prestigiosos de la Región de Murcia. En la muestra han participado Juan Antonio Fernández Labaña, Mateo Miguel Celdrán Jiménez, María Celdrán, Gloria Nicolás, Joaquín Zamora, Nacho García, Víctor Soriano, Juanchi López, Desiderio Guerra, Leo Raigal, José Luis Ros Caval, Jorge Martínez, Kiko Asunción y José María Falgas.

Bajo los pies de la estatua del rey Alfonso X el Sabio se ha realizado la inauguración de la exposición por el concejal de cultura e identidad del Ayuntamiento de Murcia, D. Diego Avilés Correas; acompañado de la presidenta de la Cofradía de la Fe, Dña. Luisa Rodríguez Teso; el presidente del Cabildo Superior de Cofradías, D. José Ignacio Sánchez Ballesta; así como miembros de la comunidad capuchina, Fray Laureano, Fray Vicente y Fray Francisco.

Asistieron al acto también algunos de los fotógrafos participantes, gran cantidad de cofrades, familiares y amigos que se reunieron con ilusión por tan especial celebración.