17 de mayo de 2018
17.05.2018
Caso Umbra

Fuentes Zorita justifica que el PSOE votara a favor por el "clamor social"

El exportavoz socialista en la Glorieta dice que "estamos aquí" gracias a la denuncia de su grupo municipal

17.05.2018 | 04:00

El exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Salvador Fuentes Zorita, fue otro de los testigos llamados ayer en el juicio por el caso Nueva Condomina al ser su grupo el que votó a favor del proyecto auspiciado desde la bancada popular. Fuentes Zorita intentó apuntarse el tanto de que se esté investigando este caso y llegó a decir que «estamos aquí gracias a la denuncia del PSOE que fue admitida por la Fiscalía, ya que nos mantuvimos vigilantes», aunque tuvo que responder a por qué, entonces, votaron a favor del proyecto de Jesús Samper si después tuvieron dudas sobre su legalidad.

Así, dijo que sus concejales votaron a favor del convenio porque respondía a un sentimiento y clamor social y político, conseguir un nuevo estadio para el equipo pimentonero, y porque el texto contaba con el respaldo de los técnicos municipales, que contaban con su confianza. El exportavoz socialista en la Glorieta también criticó que se eligiera esta zona para hacer el nuevo estadio al estar «mal comunicada, pese a los intentos de llevar el tranvía hasta ella y hacer numerosos puentes elevados, lo que genera problemas cuando hay partido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine