24 de abril de 2018
24.04.2018
Justicia

Se enfrenta a 7 años de cárcel por tratar de matar a su primo con un hacha

Estaba peleado con él, le esperó en la puerta de su casa de Los Ramos y presuntamente le dio varios golpes en la cabeza

24.04.2018 | 04:00

El fiscal ha pedido siete años de prisión para A. Z., un hombre que va a ser juzgado hoy en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de intentar acabar con la vida de su primo, al que asestó varios golpes con un hacha que le produjeron lesiones que tardaron en curar 224 días.
Las conclusiones provisionales de la fiscalía dicen que los hechos ocurrieron el 30 de noviembre de 2016, cuando el acusado, presuntamente aguardó la llegada de su primo en la puerta de la vivienda de este, ubicada en la pedanía murciana de Los Ramos.

Y añade que A. Z., que se encontraba enemistado con su pariente por rencillas anteriores, le asestó, supuestamente, varios golpes con el hacha en la cabeza.

Algunos pudo esquivarlos, pero no así otros, sufriendo lesiones de gravedad de las que fue atendido en el hospital Reina Sofía de Murcia. El ministerio público solicita una condena de siete años de cárcel por un delito de homicidio en grado de tentativa e indemnizaciones para el perjudicado que suman 31.000 euros por lesiones, secuelas y daños morales. La vista oral se iniciará hoy en la Audiencia Provincial de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine