06 de abril de 2018
06.04.2018
Judicial

Condenado por besar a una niña que acudió a su tienda

La Audiencia Provincial consideró legítimo el relato de la menor e impuso una multa de 200 € al condenado

08.04.2018 | 01:41
Condenado por besar a una niña que acudió a su tienda

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción que condenó al empleado de un comercio a doscientos euros de multa por besar a una niña que había acudido al local a efectuar unas compras.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, desestima así el recurso que el acusado presentó contra la resolución del Juzgado, que le condenó al pago de la multa como autor de un delito leve de coacciones.

El relato de hechos probados estableció que el acusado importunaba a la menor cuando acudía a la tienda y que el motivo de la condena fue el beso que le dio en la boca el día doce de septiembre de 2017.

En su apelación, el denunciado señaló que el juez había cometido un error a la hora de valorar las pruebas y que estas no eran suficientes para considerar que los hechos estaban probados.

Sin embargo, la Sala de la Audiencia expone en su sentencia que el juez contó con pruebas suficientes sobre las que basar la condena.

Y añade que la menor no incurrió en contradicciones y que en el caso no se dan motivos espurios que pudieran hacer dudar de sus manifestaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine