03 de abril de 2018
03.04.2018
Emergencias

El 112 atiende en lo que va de día 16 intoxicaciones etílicas graves en el Bando

El Centro de Coordinación de Emergencias también ha acudido a socorrer varios casos de inconsciencia en la vía pública

03.04.2018 | 23:26
Un hospital de emergencias del 112.
El 112 atiende en lo que va de día 16 intoxicaciones etílicas graves en el Bando

El Bando de la Huerta es uno de los días más críticos para los servicios de emergencias. El 112 ha recibido en lo que va de día y hasta las 16.30 horas un total de 207 llamadas relacionadas con 68 asuntos ligados a la celebración del Bando.

La mayoría de estos incidentes han sido intoxicaciones etílicas graves en la vía pública, de las que ha habido 16 hasta el momento, e inconsciencia en la calle (4).

Los servicios sanitarios viven hoy una jornada intensa para atender todas las urgencias que se van sucediendo a lo largo del día. Al alcohol se le suman este martes las calles abarrotadas de gente por las que los sanitarios tienen que abrirse paso con dificultades para acceder a los heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine