La Policía Local de Murcia ha detenido este lunes a un joven, de 20 años, por agredir presuntamente a su pareja, de 18 años y ambos de nacionalidad marroquí, en plena calle de la capital murciana.

Sobre las cinco de la madrugada una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana de servicio preventivo se ha desplazado hasta Infante don Juan Manuel tras recibir el aviso de un transeúnte de que en la calle Rodríguez de la Fuente, en el mismo barrio, había un hombre golpeando a una mujer.

Una vez en el lugar los agentes han comprobado que había una pareja forcejeando y tras separarlos han observado que la mujer presenta lesiones en la cara. Ambos manifiestan que son pareja.

Dada la información del testigo, que reitera haber observado que hombre el agredía a la mujer durante varios minutos, las lesiones de la presunta víctima y lo comprobado por los propios agentes, éstos proceden a la detención del agresor, y vecino de Churra, y a su traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde han instruido las diligencias preceptivas para el Juzgado de Guardia.

La mujer, de 18 años de edad y misma nacionalidad, no ha precisado asistencia sanitaria urgente.