La cuenta atrás hacia la onomástica de Nuestra Señora de la Fuensanta toca a su fin. Será el próximo martes, 12 de septiembre, cuando la ciudad de Murcia vista una vez más sus mejores galas para llevar en volandas a su patrona con motivo de la tradicional Romería que la llevará de vuelta a su Santuario. Para disfrutar en plenitud de esta jornada tan especial, LA OPINIÓN ofrece una exclusiva pañoleta con la imagen de la

Virgen de la Fuensanta, que se puede conseguir el mencionado martes 12 de septiembre por 0,50 euros más el cupón del día.

Este diario propone disfrutar en primera persona de uno de los acontecimientos más esperados del año, que como siempre llega cargado de simbolismo y es capaz de despertar el interés de todos los públicos. Desde primera hora de la mañana, estará disponible en los quioscos y en los diferentes puntos de venta una prenda con la que LA OPINIÓN anima a vivir de una forma especial el viaje de regreso de la patrona de la capital del Segura a su morada de Algezares.

Este diario pone al alcance de los lectores una pañoleta que podrán obtener el próximo martes, y todo por solo 0,50 euros más el cupón del día. Con este sencillo paso, tendrán la oportunidad de mostrar su devoción infinita por La Morenica luciendo a lo largo del recorrido una prenda de diseño exclusivo, de 48 centímetros de alto y de 110 centímetros de ancho, que hará las delicias tanto de los murcianos como de las personas que visitan la ciudad con motivo de la Feria de Murcia.

La entrega de esta pañoleta, confeccionada con algodón de alta calidad, coincidirá con la esperada Romería, que cada año concentra a cientos de miles de personas alrededor de la imagen de la Virgen de la Fuensanta. Todos ellos vivirán con la intensidad que merece una jornada emotiva que se ceñirá al patrón de siempre, que tan buena acogida ha tenido históricamente entre una población que se supera año tras año. Un día para el recuerdo al que LA OPINIÓN contribuye con esta promoción que causará sensación.

Una oportunidad para homenajear a la Patrona

La pañoleta que hoy se puede conseguir con LA OPINIÓN (por 0,50 euros + el cupón del día) permitirá a los lectores rendir un merecido tributo a la Virgen de la Fuensanta, acompañándola en la Romería del próximo martes mientras lucen una prenda de grandes dimensiones y de calidad