Apertura

El parque de ocio Nickelodeon abrirá en Murcia en otoño

Estará en el centro comercial Thader y dispondrá de 5.000 metros cuadrados

18.05.2017 | 00:17
El alcalde de Murcia presentó ayer junto a los responsables del proyecto los detalles del nuevo centro de ocio infantil Nickelodeon en el Thader.

Contará con zonas de juego y una escuela de conducción

El centro comercial Thader de Murcia acogerá el primer espacio Nickelodeon Aventure del mundo, una zona de ocio interactivo y diversión para los más pequeños que abrirá sus puertas en otoño. En él tendrán cabida los populares personajes de La Patrulla Canina, Bob Esponja o Dora Exploradora, quienes harán que los niños se sumerjan en un mundo de fantasía.

Así lo anunció ayer el alcalde de Murcia, José Ballesa, en la inauguración de las obras, que se prologarán hasta después del verano. De esta forma Murcia se convierte en la primera ciudad del mundo con un parque Nickelodeon Adventure, a la que seguirán Madrid, Lisboa y Londres, donde está previsto inaugurar espacios similares en los próximos dos años, tal y como adelantó Víctor Fernández, asset management de Merlin Properties Socimi, quien estuvo acompañado en el acto por el director de Parques Reunidos, José María Letamendía, y el vicepresidente de Nickelodeon, Gerald Raines, que llegó directo de EEUU.

El nuevo espacio de ocio familiar contará con 5.000 metros cuadrados de superficie y en él tendrán cabida zonas de juego, salas educativas y para la celebración de cumpleaños, así como una escuela de conducción y educación vial. Además, se contempla la adecuación de zonas de formación educativa infantil a disposición de las visitas organizadas para grupos. En la presentación de ayer también se contó con la asistencia de dos invitados muy especiales, Chase, el pastor alemán que hace de policía en la Patrulla Canina, y su compañero Marshall, el dálmata que pese a su torpeza ejerce de bombero.

La periodista Encarna Talavera actuó ayer de maestra de ceremonias y presentó a los promotores del proyecto con el que «los visitantes podrán disfrutar de Bob Esponja como si estuvieran en Fondo de Bikini». Al tiempo que destacó que «uno de los líderes de operadores en parques de ocio ha apostado por Murcia para abrir uno de los espacios más novedosos para las familias».

Quien también dio muestra ayer de conocer al personaje amarillo que vive en una piña debajo del mar fue el propio alcalde de Murcia, quien nombró a varios de los amigos de Bob Esponja como Arenita, Calamardo y Patricio. Ballesta explicó que esta inversión por parte del sector privado en el municipio, liderada por la multinacional Parques Reunidos junto a Viacom International Media Networks y Merlin Properties, «atraerá a más visitantes y turistas a la ciudad, al tiempo que permitirá a las familias murcianas disfrutar de una nueva oferta de ocio».

Victor Fernandez señaló que el parque de ocio del centro comercial Thader abrirá sus puertas en noviembre y recordó que «nos ha costado tres años llegar hasta aquí». El asset management de Merlin Properties Socimi también reconoció que pensaron en Thader para abrir este parque porque «es un centro con raíces murcianas, una joya que tiene mucho de la ciudad como espacios abiertos, agua y norias, por lo que pensamos que era ideal para un proyecto que está orientado a las familias».

Por su parte, Letamendía dijo que «éste será el primer centro de ocio integrado en un centro comercial», al tiempo que destacó que «con su puesta en marcha responderemos a las necesidades de los consumidores de integrar el ocio y desestabilizar el negocio al abrir los 365 días del año». Parques Reunidos y Viacom International Media Networks (VIMN) han llegado a un acuerdo para desarrollar parques de ocio Nickelodeon, de los que tienen una veintena en cartera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Black Friday

 

PcComponentes va a batir todos los récords con su 'Black Week'

El e-commerce de tecnología prepara descuentos de hasta un 60% en artículos de distintas categorías y activará ofertas especiales para cada día de una semana en la que espera más de 6,5 millones de visitas

 

Murcia

Unanimidad en Enfermería contra el convenio de prácticas de la UCAM

La Junta de Facultad reclama al Rectorado de la UMU que emprenda las medidas legales necesarias...

El aspirante a rector José Antonio Gómez organiza un debate sobre igualdad

El aspirante a rector José Antonio Gómez organiza un debate sobre igualdad

El hemiciclo de la Facultad de Letras (en el campus de La Merced) acoge esta tarde, a las 18.00...

Los musicales ponen ritmo a la Navidad

Serán los protagonistas de la programación navideña de los teatros Romea y Circo que ha preparado...

El centro de mayores de La Albatalía celebra su tradicional marcha

El centro de mayores de La Albatalía celebra hoy su tradicional marcha, uno de los actos que se...

118 colegios se suman a ´Educar en Justicia´

118 colegios se suman a ´Educar en Justicia´

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cacha, el presidente del Tribunal...

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine