Aviso

El Rayo-12 cambia hoy su ruta hasta que finalicen las obras del AVE

17.10.2016 | 10:02

Con motivo de las obras del desvío de las redes hidráulicas que permitirán soterrar la llegada del AVE y que se van a producir en la Calle Orilla de la Vía, Transportes de Murcia ha establecido, a partir de este lunes, recorridos alternativos para la línea R-12.

Así, en la primera fase –hasta el 23 de Octubre–, el servicio discurrirá por el lado opuesto al habitual en la orilla de la vía, hasta el cruce del paso a nivel en Santiago el Mayor, desde donde girará a Torre de Romo y por pintor Almela Costa retomará su recorrido original en Pio Baroja. Por ello, las paradas Peña Atlética, Peña Atlética Frente, Colegio Gabriel Pérez Cárcel y Colegio Gabriel Pérez Cárcel Frente quedarán anuladas.

En la segunda fase, a partir del 24 de Octubre y hasta el fin de las obras, el servicio discurrirá por el Carril Huerto Alix hasta el cruce de Ronda Sur, Pio XII (Santiago el Mayor), Torre de Romo y por pintor Almela Costa retomará su recorrido original en Pio Baroja. Por ello, las paradas La Vía (dirección Infante y Cordillera), Peña Atlética, Peña Atlética Frente, Colegio Gabriel Pérez Cárcel y Colegio Gabriel Pérez Cárcel Frente, quedarán anuladas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine